El Plomero Latino Inc.

Elección Experta Para Servicio Completo

plumbing services

Highly
Recommended

24 Hours
emergency service

recommended
Guarantee

Warranted
Srevices

Highly
Recommended

24 Hours
emergency service

recommended
Guarantee

Warranted
Srevices

El Plomero Latino Inc. Es Su Elección Experta Para Servicio Completo En Orange, Florida; Osceola, Florida y Seminole, Florida

Quien Es El Plomero Latino Inc.?

Sus Raíces E Historia

David Sierra, empezó su gran amor por la industria de plomería en Bayamón, Puerto Rico. Fue hace 33 años cuando su papá comenzó su negocio de plomería, y le inculcó su conocimiento a David desde pequeño. Ahora, 44 años más tarde ese mismo negocio; Sierra Plumbing, sigue brindando servicio honesto y excepcional a la isla de Puerto Rico en total. Ahora su servidor David Sierra, ha extendido su pasión por la plomería y servicio a su comunidad por medio de su compañía El Plomero Latino Inc., que fue establecido en 2011. Después de adquirir años de experiencia trabajando por varias compañías de plomería en el estado de Florida, le nació el deseo a David de presentar un servicio diferente a sus vecinos de Florida. David se decidió a ser la elección honesta y confiable quien siempre pone a sus clientes antes de si mismo. Asegurando que su proyecto de plomería será completado de una forma eficiente y con integridad. 

El Plomero Latino Inc. brinda servicios de plomeria residencial y comercial las 24 horas a los condados de, Orange, Osceola y Seminole en el estado de Florida. Si usted necesita de El Plomero Latino, llamanos hoy para brindarle un servicio excepcional y confiable a (407)362-7654

Local Plumbing Partners You Can Count On

Servicios que Brindamos

Si se presenta una situación en donde su plomería le este fallando, es mejor llamar a los expertos en la industria para resolver el problema antes de un desastre. Los plomeros de El Plomero Latino Inc. están listos para servirle y contestar su pregunta con inteligencia y consideración por su situación en específico. 

iNo espere! Llame a su amigo David Sierra, El Plomero Latino hoy en (407)362-7654 y recibe un estimado visual gratis!

Plomeria General En Su Zona

Destapes y Plomeria en General para Residencias y Negocios

Si se encuentra con un drenaje lento y/o tiene un olor desagradable en su cocina o baño, El Plomero Latino puede asistir y asegurar una solución asequible y rápida, para que su familia pueda seguir a su rutina diaria con mínima interrupción. 

Destapes de:nciatura de

Instalacion, Mantenimiento, y/o Reemplazo de

EL PLOMERO LATINO Inc.

OUR COUPONS

Tipos De Equipo Especializados

  • Cámara de Circuito Televisado-Utilizado para inspección de tuberias bajo la tierra, cemento y detrás de paredes.
  • Detector Electrónico de Fugas-Para localizar fugas en línea de agua bajo tierra, cemento y detrás de paredes.
  • Máquina de Hydro Jetting-Utilizado para destapes difíciles usando alta presión de agua.

Llámenos hoy al (407)362-7654 para recibir un servicio especializado al precio más asequible que va encontrar en el mercado. Nuestros plomeros están disponibles para sus preguntas y pueden dar estimados visuales en las zonas de Orange, Osceola y Seminole del estado de Florida.

Esperamos su llamada hoy

Request a Quote

El Plomero Latino Tiene El Equipo Especializado Para Resolver Su Problema De Plomería

El Plomero Latino cuenta con herramientas específicamente hechas para resolver cualquier problema de plomería que está experimentando. No hay trabajo muy pequeño ni muy grande para su servidor El Plomero Latino!

Sus Cualificaciones

Conozca a nuestro equipo

Jose Menendez

tengo 40 años,

Soy original de San Juan, Puerto Rico. Tengo 24 años de experiencia en el área de Plomeria. Llevo en la Florida ejerciendo mi profesión 6 años. Me dedico a la instalación y reparación de tuberías y equipos sanitarios. Desde muy temprana edad empeze a ejercer mi profesión como plomero. Comencé a los 16 años. Me considero un experto en el área de la Plomeria. Diría que hasta puedo hacerlo con los ojos. cerrados. Siempre me ha gustado servirles y lo hago con mucha pasión y dedicación para que mi trabajo hable por lo que realmente se hacer Plomeria.

Efesdamin Figueroa

38 años
Guaynabo, Puerto Rico
23 años de experiencia en todo tipo de plomería tales como construcción, residencial y comercial. Comencé a adquirir la experiencia en este campo a la edad de 15 años para la compañía Destape Borinquen la cual era dirigida por mi padre en Puerto Rico. Al pasar el tiempo, me hice cargo de dicha compañía en la cual tuve la oportunidad de seguir desarrollando mis habilidades como plomero. Desde que se me brindo la gran oportunidad de trabajar para la compañía El Plomero Latino, he seguido creciendo día a día como profesional en el campo de la plomería, ya ha sido mi afición por muchos años, pues gracias a esta profesión he podido pasar por muchos retos que me han ayudado a ser quien soy hoy día. Me llena de mucha gratificación el poder brindarles a los clientes el mejor servicio con el profesionalismo que me caracteriza.

Juan Joel Gonzalez

42 años
San Juan, PR
Bachillerato en Administración de Empresas en la UPR de Carolina. Trabaje para el Consulado de México como Asistente Administrativo, el cual me ayudo a desarrollar el trato respetable que merece cada ser humano y los derechos adquiridos por ley. Para el año 2009 acepte una posición en el Departamento de Hacienda de Puerto Rico en el cual desarrolle y perfeccione conocimientos en Finanzas, trato al cliente e igualdad de intereses. A pesar de haberme desarrollado de manera muy profesional siempre me intereso el campo de las comunicaciones por lo que mis aspiraciones a conocer mas de ese campo y desarrollarme en él me movieron en una dirección diferente. Laboro como Field Technician en la compañía WIFI Services Caribbean, en BTO Wireless Inc. de Tower Foreman, en la construccion de Torres de Telecomunicación, y esto me permitio el desarrollo de habilidades de supervisión por todo el estado de la Florida. Todo esta experiencia me ha servido para contribuir al desarrollo y organizacion de El Plomero Latino, el cual desde un principio me abrió las puertas y me permitió poner en práctica todos mis conocimientos ya aprendidos a lo largo de estos años.

Christian Ortega Perez

34 años
Carolina, Puerto Rico
Plomero de profesión con 13 años de experiencia en plomería residencial y comercial comenze en Puerto Rico con LG Plumbing trabajando en el area residencial y comercial. Llegue a el estado de la Florida con la meta de progresar y lograr el sueño americano y darle un mejor porvenir a mi familia. Ahora soy parte de la familia de El Plomero Latino me da mucho orgullo ser parte de esta compañía porque representa mis metas y pasión que es servirle a mi comunidad, clientes y familia dandole un servicio de integridad profesionalismo y calidad

EL PLOMERO LATINO Inc.

WE Love Our Customers & They love us !